Vega: “Valoremos el papel de Gildo, no por nada volvió a ser electo dentro del Congreso del PJ”

Compartir

Hugo Vega, actual congresal nacional del PJ y ex intendente de Ingeniero Juárez, dialogó con Radio Formosa sobre la reelección del gobernador Gildo Insfrán frente al movimiento nacional y popular.

Vega destacó que ayer fue una jornada de unidad donde se lo eligió al mandatario formoseño como presidente del PJ por cuatro años más.

 “Más allá del temario que es fundamental, tenemos que ver lo que significó políticamente este Congreso. Se logró el quórum, hubo presencia de muchos compañeros dirigentes a nivel nacional, la concurrencia de casi todas las provincias de los compañeros congresales”, sostuvo.

En ese sentido, añadió: “Yo creo que fue un hecho importantísimo, que puede ser histórico porque todos los que estamos dentro del movimiento popular y tenemos que entender que el peronismo  la columna vertebral de la oposición que vamos a construir para el futuro de la Argentina”.

El congresal nacional del PJ sostuvo que pese a sectores que apostaban al fracaso del Congreso, lo llevaron adelante con cientos de adeptos.

Al finalizar, instó a que “valoremos el papel de Gildo, no por nada volvió a ser electo dentro del Congreso del PJ”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com