Todo listo para el “Carnaval, fiesta del agua”

Compartir

Se trata de una actividad pensada en las familias, los jóvenes y los niños, con la sana intención de recordar como eran los festejos de carnaval de años atrás.

La Coordinación del Paseo Ferroviario y la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad organizan, para el sábado 3 y domingo 4 de febrero, a partir de las 17 horas, el evento denominado “Carnaval, fiesta del agua”, que se realizará en el predio del remozado Paseo Ferroviario.

El festival consiste en una competencia entre familias, jóvenes (mayores de 12 años) y niños (menores de 12 años), donde cada grupo deberá participar en las diferentes instancias de cada posta que integra el circuito, con juegos de agua, para consagrarse como los grandes ganadores de la fiesta, donde los equipos más destacados en cada categoría recibirán obsequios, presentes y regalos.

Para poder participar, se debe armar un equipo de seis personas e inscribirse en la categoría que deseen, enviando los datos al número 3704808482 (vía whatsapp). En el caso de los niños, no deben armar equipos, solo basta con la inscripción.

Los organizadores del evento informaron que “la idea de realizar la fiesta del agua es rescatar los sentidos del sano esparcimiento en familia y compartir, entre vecinos, un evento arraigado a nuestra cultura como lo es el carnaval”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com