Se sortean los octavos de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Sudamericana

Compartir

Boca, River, Independiente, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán entrarán al bolillero este lunes (20), en Asunción. Además, San Lorenzo, Colón, Lanús y Defensa conocerán rivales por el segundo torneo de mayor prestigio continental.

La Copa Libertadores se reanudará tras el Mundial de Rusia 2018 con la instancia de octavos de final y con la posibilidad de repetir un Superclásico entre River, el único argentino entre los mejores ocho clasificados, y Boca, que finalizó segundo en su grupo detrás de Palmeiras.

El equipo de Marcelo Gallardo ocupa la cuarta posición en el bolillero 1 que completan Palmeiras (1), Gremio (2), Libertad (3), Cruzeiro (5), Corinthians (6), Atlético Nacional (7) y Santos (8).

El otro copón, integrado por mayoría de argentinos, tiene a Cerro Porteño (9), Racing (10), Flamengo (11), Independiente (12), Atlético Tucumán (13), Boca (14), Estudiantes (15) y Colo Colo (16).

Además, luego de disputarse las etapas iniciales en el primer semestre del 2018, la Copa Sudamericana sorteará la segunda fase y la llave rumbo a la final. San Lorenzo, Lanús, Colón y Defensa y Justicia conocerán a sus rivales. Rosario Central y Newell´s quedaron fuera de competición.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com