Salinas: “Los empresarios están haciendo grandes esfuerzos para mantener las fuentes de trabajo”

Compartir

La gastronomía y la hotelería  son dos de los rubros más golpeados por la economía actual ya que las familias priorizan gastar solo en lo necesario. Al respecto, el secretario general de UTHGRA, Eusebio Salinas, dialogó con este medio.

Salinas sostuvo que UTGRA trabaja con el Ministerio de Turismo de la provincia, con el municipio y organizaciones privadas para lograr convenios que no signifiquen grandes importes para los turistas o vecinos y así generar movimiento en el sector.

No obstante, admitió que “se está notando la crisis y los empresarios están haciendo grandes esfuerzos para mantener las fuentes de trabajo”.

Graficó la situación diciendo que “sube el dólar, sube el precio de las mercaderías, suben los precios y los empleadores  afinan los lápices para mejorar el servicio y para que los costos no suban”.

El gremialista declaró que pese a la situación seguirán con las tareas para que la gente que elija conocer Formosa pueda encontrar hoteles y  servicios gastronómicos que trabajan para la excelencia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com