Riacho He Hé: Actividades para conmemorar el 109° aniversario

Compartir

El intendente de Riacho He Hé, Rubén Solalinde, indicó que “junio es un mes especial para quienes vinimos en esta localidad porque celebramos el aniversario del pueblo”, por lo cual “ya se iniciaron las actividades conmemorativas”.

Entre ellas mencionó al evento “Riacho Te Sorprende, donde confluyen la moda, la belleza y la estética, consistente en talleres gratuitos con la participación de la reconocida diseñadora de la ciudad capital Ibis Kriebaum, su hermana Diana que es maquilladora profesional y el estilista riachense Juanqui Fernández”.

“También estuvieron presentes embajadoras de la belleza formoseña como por ejemplo Estrella Danieri y María Luz Ibáñez, acompañadas de un fotógrafo profesional”, marco en el que “se dieron clases de pasarela, desfiles y fotografía”, destacó el jefe comunal.

Por otra parte, comentó que “en el Polideportivo Municipal el Torneo Internacional de Básquet Categoría Veteranos Copa 109° Años de Riacho, con la participación de la selección local y las de Clorinda, Laguna Blanca y la visita de un equipo de Asunción, Paraguay”.

“Tenemos una agenda bastante cargada de actividades, la cual incluye torneos de fútbol infantil, femenino, veteranos, senior, cuarta y primera división en fútbol que se harán del 20 al 24 de junio; el día 20 tenemos también el Torneo Internacional de Taekwondo que organiza la Escuela Municipal en nuestra localidad; la tradicional maratón aniversario, actividades culturales, festivales, entre muchas otras más”, detalló.

El 23 de junio serán las festividades de San Juan y el festival de aniversario en la plaza 17 de Octubre con los tradicionales juegos típicos de la fecha, anticipándose la actuación de peñas y artistas locales como así también de otros reconocidos de la música y la danza provincial.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com