La Policía secuestró una camioneta con pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires

Compartir

Durante trabajos preventivos de seguridad vial, efectivos del Cuerpo de Tránsito de la Policía detectaron una camioneta que circulaba en el microcentro con evidentes anomalías en el dominio.

Durante la verificación se constató que tenía adulterado los números de chasis, motor, además de un pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.

El jueves último alrededor de las 19:50 horas, integrantes del Cuerpo de Tránsito dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales, realizaban recorridas preventivas de seguridad vial.

Al desplazarse por la avenida González Lelong, entre calle Eva Perón y Bartolomé Mitre, los policías observaron que las placas identificatorias de una camioneta Toyota Hilux, color negro,  presentaban evidentes anomalías.

De inmediato interceptaron el rodado conducido por un hombre mayor, oriundo de la localidad de Ingeniero Juárez, quien hizo entrega la cédula de identificación del automotor, seguro y licencia de conducir.

Al ver la cédula de identificación del automotor, también tenía ciertas anomalías solicitándose en consecuencia la colaboración al personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales y de la Planta Verificadora del Cuerpo de Tránsito, corroborándose que además de las irregularidades presentaba adulteración en la numeración de chasis, motor y grabado de cristales.

Consultado a la División Informática, manifestaron que conforme los datos arrojados por la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor, se comprobó que registraba pedido de secuestro por robo en el partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires.

Luego se procedió al secuestro del rodado y detención del conductor, los que fueron trasladados hasta el Departamento Informaciones Policiales, donde se inició una causa judicial, con intervención de la justicia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com