Intendente de Pirané: “Vamos a conformar la comisión para la destitución del concejal Zaragoza”

Compartir

El intendente de Pirané Juan Zaragoza se refirió al episodio de violencia de género que protagonizó su familiar, el concejal Omar Zaragoza.

Para el jefe municipial, lo sucedido el domingo “no tiene ninguna explicación” y él junto a todo su equipo de trabajo repudian el comportamiento del concejal.

“Ese hecho, haya sido quien haya sido, en este caso un pariente mío, yo considero que es una aberración y una vergüenza por lo que repudio lo que pasó. Nosotros en el municipio tenemos un área que atiende estas realidades y no solamente pasa en la vía pública sino que vemos que pasa en mucha viviendas de vecinos piranenses que no entienden cómo deben tratar a la mujer”, declaró.

En ese sentido agregó que trabajan con abogados, médicos y personal de la Secretaría del a Mujer para contener a las mujeres que son violentadadas.

Al ser consultado por las medidas que tomarán, el intendente dijo que “en lo que tiene que ver con concejales que responden a mi equipo político tengo ciertas decisiones, nosotros estamos por pedir sanciones económicas y disciplinarias. Además, vamos a conformar la comisión para la destitución del concejal Zaragoza”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com