Incautan mercaderías sin aval aduanero

Compartir

Durante las actividades y acciones preventivas desarrolladas en un operativo de control vehicular, personal del Control Caminero acceso Sur del Cuerpo de Tránsito incautó mercaderías por no contar con el aval aduanero.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Cuerpo de Tránsito durante un operativo de control de rutina en el acceso sur a esta ciudad.

Alrededor de las 14:30’ horas del viernes último, procedieron a la identificación de tres personas oriundas de la Provincia de Corrientes que circulaban en un automóvil Volkswagen Trend, hallándose una importante cantidad mercaderías, como ser equipo de sonido, horno eléctrico, parlantes, reproductor de radio, ventiladores, tostadora, batidora, plancha, porta lámparas de emergencias, (27) cartones de cigarrillos marca Rodeo, entre otros elementos, que se hallaban dentro del rodado.

Tras solicitársele las documentaciones, estas personas no contaban con el aval aduanero correspondiente, procediéndose a la incautación de las mercaderías que quedaron a disposición de la Dirección de Aduana y de las autoridades pertinentes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com