Exitosa “Feria Integral de Productos Locales” en vísperas de las Fiestas

Compartir
dasso-ferialocal

Diferentes stands sobre la Av. 25 de Mayo ofrecieron sus productos

(Por Canal 7 Ibarreta) – Se llevo a cabo este 20 de Diciembre una nueva edición de la “Gran Feria Integral de Productos Locales”, en vísperas de las fiestas de fin de año,  sobre la Avenida 25 de Mayo de Ibarreta.

Desde las 08.00 hs de la mañana se ofrecieron productos cárnicos, pollos, cabritos, lechones, pescados, chivitos, productos de huertas como ser acelga, lechuga, mandioca, choclos y porotos,  productos de pastelería y dulces de la zona como ser, pan dulce casero, facturas caseras, dulces de mamón, miel entre otros.

La artesanía lugareña también se destaco en la expo-feria, todo esto y mucho más con calidad, sanidad y buenos precios al alcance de todos, directo del productor al consumidor, sin intermediarios.

En una invitación de la Comunidad Rural Organizada, integrada por el Grupo de Emprendedores y Productores, Asociación Ibarreta Sur, el Departamento de Producción de la Municipalidad de Ibarreta, la Subsecretaría de Agricultura Familiar, INTA, SENASA y el Ministerio de la Producción y Ambiente de la Provincia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com