El Porvenir: detuvieron a dos personas, secuestraron armas y se esclareció un robo

Compartir

En el marco de un trabajo de investigación por un hecho contra la propiedad, la Policía allanó dos viviendas en el barrio El Porvenir, logrando la detención de dos hombres, sindicados como presuntos autores del ilícito, como así el secuestro de arma blanca, de fuego, una motocicleta y un teléfono celular.

Tras una denuncia radicada en sede policial por la sustracción de un teléfono celular ocurrido alrededor de las 21:30 horas del miércoles último en el del barrio El Porvenir de esta ciudad, la Policía realizó una intensas tareas investigativa que incluyó testimonios, vigilancia y un trabajo de campo realizado en torno a la causa, por el cual se solicitó al Juez una orden de requisa domiciliaria para dos viviendas ubicadas en el barrio El Porvenir de esta ciudad.

Los allanamientos se realizaron en forma simultánea en la mañana de ayer (jueves) a cargo de la Comisaría Seccional Séptima, con la colaboración del Grupo Destacamento Desplazamiento Rápido, Delegación del Departamento Informaciones Policiales con asiento en el barrio 8 de Octubre, Brigada de la Delegación de la Unidad Regional Uno y peritos de Policía Científica.

Como resultado, se logró la aprehensión de dos personas mayores de edad sindicados como presuntos autores del ilícito, se secuestraron además un arma blanca, otra de fuego y una motocicleta de 110 cilindradas, presumiblemente utilizada por los delincuentes para la consumación del hecho, recuperándose además el teléfono celular sustraído.

Detenidos y todos los efectos secuestrados fueron trasladados hasta la sede policial, notificándoles a ambos situación legal, permaneciendo todo a disposición de la magistratura interviniente; en tanto el aparato de comunicación recuperado fue reconocido por el denunciante como de su propiedad. (Se adjunta toma fotográfica).-

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com