El gobernador inaugura obras en Misión Tacaagle que festeja 117 años

Compartir

Este jueves alrededor de las 18,30, el gobernador Gildo Insfrán presidirá los actos centrales celebratorios del 117 cumpleaños de Misión Tacaagle, sobresaliendo la inauguración de un importante paquete de obras.

Dentro del amplio  programa de actividades  sobresalen  la inauguración del polideportivo de la EPEP 489 “Josefina  Verónica Lotto”,  la  pavimentación e iluminación de la avenida “Don Francisco Solano” y luego se hará lo propio con la avenida y rotonda 5 de Octubre.

Tras la ceremonia protocolar oficial en el polideportivo municipal “Juan Domingo Perón”, desde las 21 se estima el inicio del gran festival folklórico denominado “117 años de Tacaaglé”, con la participación de artistas destacados, anticipándose por ejemplo que j unto a los formoseños estarán otros como Los Alonsitos, Grupo Creciendo Parejo, Sergio “El Gringo” Benítez y el cierre a cargo de Los Chaques.

Tras resaltar  el avance y el crecimiento sostenido  de la población, el intendente Víctor Hugo Leguizamón aclaro que el cumpleaños es el día 13, pero decidieron anticiparlo una jornada dado que coincide con la apertura de la 36° Fiesta Nacional del Pomelo que tiene su apertura esa fecha en la cercana localidad de Laguna Blanca.

Indico que hace casi tres semanas se inicio un amplio programa festivo enmarcado en este nuevo aniversario, desde encuentros deportivos a otras actividades culturales con fuerte adhesión de los vecinos y pobladores de comunidades cercanas. También participarán  delegaciones escolares, civiles y militares y comunidad en general para compartir de manera conjunta un año más de esta pujante localidad, que se caracteriza por ser “solidaria, unida y organizada”.

Significo el “entusiasmo y creciente expectativa en toda la zona por la visita del gobernador”, aludiendo que la región se caracteriza por el “alto desarrollo productivo, los hombres de campo y su familia están satisfechos por el importante aporte del gobierno a todo el proceso de desarrollo”.

Dijo que “nuestro municipio mantiene una tarea coordinada con el gobierno provincial, apuntalando todo lo necesario para que los agricultores y ganaderos de la zona cuenten con el apoyo que requieran. Lo mismo en la asistencia social, sobre todo en este tiempo muy complejo donde la prioridad es dar mas al que mas necesita”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com