Fotografía, diseño gráfico, revelado digital y administración y comunicación para diseñadores

Compartir

Con el inicio del cuarto mes del año, comenzaran a desarrollarse en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos, Recreativo y Cultural, tres nuevos talleres: fotografía,  Introducción al Diseño Gráfico y Revelado Digital y el de administración y comunicación para emprendedores.

Estos talleres, cuentan con el apoyo del Foto Club Formosa y comenzaran a desarrollarse a partir del miércoles 5 de abril:  Fotografía: a cargo de Franco Romero, Jorge Ismael Orlando Pérez y Guillermo D’Augero se desarrolla los días miércoles de 21 a 22,30 hs y los jueves de 14,30 a 16 hs. con salidas algunos sábados del mes a las 15 hs.

El de Introducción al Diseño y Revelado Digital: a cargo de José Felix Estigarribia y Franco Romero se dictará los días lunes a las 21 hs. el nivel inicial. La primera parte se tratará de lo que es el proceso postproducción de la fotografía (revelado digital) a través del programa Lightroom para posteriormente desarrollar a fondos las herramientas del Photoshop.

Y el de  Administración y Comunicación para emprendedores: a cargo de Jorge Orlando Ismael Perez y Julio Duran, se desarrollara los jueves a las 21 hs. Este taller teórico-practico busca dotar al pequeños empresario y emprendedor de conocimientos de dos herramientas esenciales para el desarrollo de su organización como con la comunicación (interna y externa) como así también la administración.

Las pre-inscripciones ya esta abiertas en la sede de la Asociación, Av. 25 de Mayo 353 Altos de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. Tel 4427561. Hay importantes descuentos para socios y familiares.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com