Finalizó con éxito el torneo “FormoJoven” organizado por la Dirección de Asuntos Juveniles

Compartir

Se jugaron las finales de la segunda edición del Torneo “FormoJoven” en el Polideportivo Cincuentenario, realizado por el Gobierno de la Provincia a través de la Dirección de Asuntos Juveniles.

Este torneo duró todo el mes de enero y llego a su final en la noche del martes, donde han participado 45 equipos de fútbol, 15 equipos de voley y 12 de básquet, más de 600 jóvenes formoseños de los distintos barrios de la ciudad como así también de localidades vecinas como Gran Guardia, Tatané, Clorinda, entre otras. Salieron campeones Caracolito en Futsal, Los Amigos de Bollo en básquet y las chicas de Sarmiento en voley.

El Torneo “FormoJoven” es un torneo pensado por y para los jóvenes de la provincia. Juan Kalyn, encargado de coordinar las competencia marcó que “cada vez que recorremos un barrio o una localidad en las distintas actividades de la Dirección, los jóvenes nos demuestran su interés ante este tipo de torneos, sabemos muy bien que ante esta crisis a nivel nacional muchos jóvenes formoseños se ven imposibilitados de poder salir de vacaciones fuera de la provincia y es por eso que el “FormoJoven” es la opción para pasar las vacaciones en Formosa.

Agregó que “desde la Dirección de Asuntos Juveniles estamos convencidos de que somos nosotros quienes debemos ir a los jóvenes y no que ellos vengan a nosotros” es por eso que queremos y creemos que el deporte debe ser el espejo de la juventud y que cada hora que un joven pase en un playón deportivo o en un torneo como el “FormoJoven”, es una hora más alejado de los flagelos que existen en la sociedad.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com