El Centro Cultural Independiente La Mandinga presenta “Febrero, teatrero y vacacionero”

Compartir

A partir del 16 de febrero en La Mandinga se realizaran una variada gama de espectáculos teatrales super recomendados.

Desde Santa Fe llega el reconocido grupo de teatro infantil “La Gorda Azul”, que estará realizando el viernes 16 a las 19 hs su espectáculo “La Cantina de los Piratas” en el Barrio San Juan Bautista, la función se presentara en el Parque Popular Soledad Barrett, Ayacucho casi Barrera, organizado por el área de extensión cultural de la biblioteca Popular Santiago Renevot

“La Cantina de los Piratas”, aborda un tema de fantasía, con el propósito de divertir, reciclando viejas rutinas de payasos y combinándolas con ideas nuevas. Alternando actores, títeres y muñecos.

El Sábado 17 y Domingo 18 a la 20 hs nuevamente desde Santa Fe el grupo La Gorda Azul presenta su último espectáculo infantil ganador de numerosos premios, denominado “Transforma Bestias” el cual cuenta con un gran despliegue de títeres, muñecos, actores y una escenografía que se transforma a cada momento.

La gorda azul nos propone esta vez un divertido viaje al castillo del conde más famoso de las películas de terror. Para niños y para toda la familia.

La entrada son a colaboración aprovecha y no te lo pierdas!

Luego, el mismo Sabado 17 y Domingo 18 a las 22.30hs llega el turno del reconocido grupo local Los Gregorianos que en este caso presentara “Ana” una version libre de “ El diario de Ana Frank”.

Ana, es una niña de 13 años que durante la Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse para escapar a la persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en la casa de atrás.

Un espectáculo que promete sorprendernos y emocionarnos con todo el trabajo artístico al que nos tiene acostumbrado el grupo Los Gregorianos

Sábado 17 y domingo 18 a las 22.30hs en el Centro Cultural La Mandinga.

Las entradas súper populares se adquirirán en boletería un rato antes de la función.

Y para cerrar el último fin de semana de febrero, Sábado 24 a las 22.30 hs y Domingo 25 a las 21hs se presentara nuevamente “Venecia” la obra estrenada a finales del año pasado, una versión libre del grupo La Mandinga sobre el texto de Jorge Accame.

Una obra de teatro donde se puede ver cómo la ficción y la función estética se combinan para narrar la vida de una anciana, ciega, madama, que junto tres prostitutas viven en la desolación total.

Las entradas súper accesibles se adquirirán en boletería un rato antes de la función.

Arranco el año en el Centro Cultural La Mandinga y los esperamos para disfrutar de los mejores espectáculos teatrales locales y regionales, siempre con el esmerado servicio de la cantina y toda la buena onda del arte independiente.

Toda la info la encontras en el facebook La Mandinga Espacio Cultural Independiente o en Deán Funes 35.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com