Gómez: “La capacidad hotelera está saturada en Herradura”

Compartir

Está todo listo para la XVI edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río. Radio Formosa dialogó con Juan Carlos Gómez, intendente de Herradura quien dio algunos detalles de lo que se prevé será una gran fiesta.

“Estamos con mucha ansiedad y tratando de ultimar detalles para que Herradura esté cada vez más linda. Tratamos de poner lo mejor posible para que todos se lleven una grata sorpresa en estos días”, inició diciendo.

“Esta localidad tiene una naturaleza maravillosa y vemos cómo se consolida en estos últimos tiempos”, comentó a Radio Formosa.

Respecto a la ocupación hotelera, Gómez aseguró que “está saturada desde hace un mes y medio, así que estamos orgullosos porque nuestra gente está saliendo adelante acá mismo”. “Algunos ponen sus casas en alquiler y es lo único que nos estaría quedando para este fin de semana”, añadió.

Sobre la pesca, el intendente contó que el río está bajando, por lo que se considera que “va haber un buen pique y una buena jornada de pesca para quienes participen de la competencia”.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com