Cerró el primer módulo de la colonia de vacaciones del Paraíso de los Niños

Compartir

Con la alegría propia de la niñez, cerró este viernes el primer modulo de la colonia de vacaciones en el complejo del Paraíso de los Niños. Juegos bailes y payasos animando a los infantes, que además participaron de de bicicletas, gorros, musculosas, pelotas, mochilas y riñoneras, formaron parte del fin de primer modulo que reunió a chicos de los barrios Guadalupe, La Negrita, 7 de noviembre, Parque Urbano, Itati , Lote 68 e Independencia. También se sumo un contingente proveniente de Misión Laishi que disfrutaron de paseos y todo un programa especial de esparcimiento durante su estada en esta ciudad.

Entrega de kits de salud bucal, el refrescar y jugar en la pileta, y el servicio de refrigerio, precedió al encuentro final de sorteos. Justamente este gratificante momento tuvo entre sus participantes a legisladores provinciales como Eber Solis y comunales caso Hugo García y Adrian Muracciole, el administrador del IAS, Edgar Pérez, jóvenes dirigentes sociales como Yanina Insfran.

En la colonia, los niños disfrutan de actividades recreativas, un refrigerio, talleres, después el plato fuerte que son los natatorios, y poco antes del mediodía son regresados a sus barrios. Asimismo se propiciaran los talleres formativos referidos a educación vial, la buena alimentación, el cuidado del cuerpo y prevención en adicciones.

Hay un equipo conformado por profesores, guardavidas, el personal del complejo del Parque Infantil y hasta la policía en las inmediaciones por seguridad. Incluso hasta los mismos padres acompañan a muchos de los chicos y también colaboran en todos los aspectos organizativos.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com