Netflix quiere que los espectadores adultos elijan sus propias aventuras

Compartir

Netflix producirá una serie de aventuras para adultos que se irá modificando a su propio ritmo, agregando otro género de programación a un servicio que ofrece películas, dramas con guiones, documentales, comedias stand-up y reality-shows.

La respuesta de Netflix a los productos de niños Puss in Book: Trapped in an Epic Tale y Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile, que permitieron a los espectadores elegir cómo evolucionaban las historias, convencieron al jefe de contenido, Ted Sarandos, de que valía la pena experimentar con una serie similar para adultos.

Los espectadores podrán elegir qué línea argumental seguir y volver a mirar el mismo programa nuevamente con un resultado diferente. Los programas de televisión interactivos han existido durante años, pero aún no han llegado a la gran audiencia.

El interés de Netflix, propietario de la red de televisión en línea pagada más grande del mundo, podría cambiar eso. La compañía ha socavado el negocio tradicional de televisión con un servicio de transmisión que ofrece miles de títulos bajo demanda, y planea gastar entre USD 7,000 millones y USD 8,000 millones en programación en 2018.
Netflix también lanzará 30 series guionizadas en idioma local el próximo año y 80 películas, de acuerdo a declaraciones de Sarandos durante una conferencia con inversionistas. La compañía planea producir sesenta programas para niños y un puñado de películas animadas en el futuro cercano.

“Las chicas del cable” (Netflix)

Sarandos ha priorizado las series originales que los clientes no pueden obtener en ningún otro lado porque hacen que los clientes se entusiasmen con Netflix.

“Mucha de la sabiduría convencional que entra en la programación de televisión resulta ser incorrecta”, subraya Sarandos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com