Presentan disco producido en Formosa

Con once  canciones propias, este viernes en “Trambólico  Cultubar a las 23  , la banda “ El último trago”  conformada por el formoseño Javier  Pantoni  y Juanjo Acosta , un sanjuanino radicado en Formosa  y que  vienen   trabajando de manera  continua  hace dos años .  La banda está conformada por un baterista, un bajista y un cantante.

Pantoni además de músico,  se desempeña como profesor de música  en la Escuela Especial  de niños no videntes, concatena su trabajo docente con la pasión que siente por la música y la composición de temas. Al respecto destacó que su intención es incluir  a futuro a los niños a la banda  ya que poseen admirables condiciones.

Los integrantes explicaron que el proyecto nació en el 2015  con la premisa de trabajar canciones propias  y originales  que  recreen situaciones cotidianas con las que las personas se enfrentan diariamente. Hicieron mención especial a unos de los temas “Jungla”, que justamente habla sobre las diferentes situaciones que una persona debe enfrentar desde el mismo momento que cierra la puerta de su casa, hasta que regresa a ella.

Con respecto a la producción  señalaron  que “ se trata de un  disco  conceptual de rock que incluye además  un blues , son todas canciones  propias   y el disco  fue totalmente  grabado y producido  en Formosa “, agregaron que  realizan además  presentaciones en vivo  de manera permanente.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com