“Maravilla” Martínez estuvo en Las Lomitas brindando una charla motivacional a niños y jóvenes

El excampeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez estuvo de paso nuevamente por la provincia, más precisamente en la localidad de Las Lomitas, participando el martes por la tarde de actividades sociales junto a la comunidad local, entre ellos niños y jóvenes.

El ex-boxeador participó de una jornada en el SUM de la Escuela N° 42, en la que brindó una charla motivacional a niños, adolescentes y jóvenes, principalmente, pero también a la comunidad en general. Y antes del final firmó autógrafos a los presentes.

Cerca de un centenar de personas colmaron el espacio preparado en la Escuela 42 “Vicente López y Planes”, y recibieron con pancartas, elogios y saludos al deportista. Luego, se dispusieron a escuchar de primera mano las anécdotas, sumadas a palabras de aliento y un testimonio de verdadera superación.

La jornada fue organizada desde el Municipio local con el acompañamiento de la Asociación Formoseña de Box, que preside Javier Maza. El intendente Atilio Basualdo manifestó “la alegría de todo un pueblo al recibir a una de las estrellas del deporte a nivel mundial”.

Al igual que el electo concejal Pablo Basualdo, quién coincidió en la “importancia de tener de visita a este tipo de figuras como lo es “Maravilla” Martínez, que viene a prestarnos un poquito de su tiempo y traernos un poco de su mística y su linda historia que es digna de imitar”.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com