“Pescado Argentino” en Capital y varias localidades

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia de Formosa informó que el Programa “Pescado Argentino” (Soberanía Alimentaria) comercializará “frutos y pescados de mar” en esta provincia, desde el este lunes al viernes 13 de Octubre.

La venta será lunes y martes en el Mercado Frutihortícola de 8 a 20 horas de la ciudad Capital, mientras que el miércoles en la plaza Eva Perón de Clorinda de 8 a 16 horas y en la plaza principal de Laguna Blanca de 17 a 19,30 horas.

El día jueves la venta será en Pirané, frente a la municipalidad, de 8 a 14 horas y en Comandante Fontana de 17 1 9,30 horas.

El viernes el camión se trasladará a Las Lomitas y se ubicará frente a la municipalidad de 8 a 15 horas y luego a Ibarreta, también frente al municipio, de 17 a 19,30 horas.

En esta visita, el Programa ofrece una diferenciada variedad de productos y pescados de mar, cuyos precios se detallan a continuación:

Esta propuesta es parte del Programa “Precios formoseños sostenidos”, estrategia gubernamental orientada a morigerar la inflación, con el acompañamiento del Programa “PESCADO ARGENTINO” que, en Formosa Capital, comercializará desde el Mercado Frutihortícola.

La comunidad formoseña se beneficia con una oferta de frutos y pescados de mar, de óptimas condiciones de salubridad, verificadas a través de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad, antes de salir al mercado, con lo cual se asegura una óptima calidad, a un precio conveniente para los interesados.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com