Güemes y Formosa ganadores del beachvoley

El beach vóley terminó su competencia las canchas que se acondicionaron en el predio del Albergue Evita con las definiciones de los Provinciales en masculino y femenino.

Entre las chicas, en instancia de semifinales, la dupla de Sol de América de Formosa logró su lugar en la final al derrotar a Comandante Fontana, mientras que General Güemes superó a Siete Palmas y así era el otro finalista. En la final Güemes venció a Formosa por 2 a 0 con parciales que tuvieron marcadas diferencias. En el primero las chicas de Güemes lucieron un gran nivel para tomar ventajas con un contundente 15-3. En el segundo Formosa encontró respuestas y pudo proponer un trámite de mayor equilibrio pero no le alcanzó y así cayó por 15-12. Título de campeón entonces para Güemes con la gran tarea de sus chicas Mariana Miranda y Marlene Tevez.

En masculino, una de las llaves de semifinales clasificó a Formosa B –Villa del Carmen- al superar a Ibarreta, mientras que en la otra el que pasó fue Villa 213 al vencer a Formosa A –Policial-. En la final, Formosa B le ganó a Villa 213 por 2 a 0. Ofrecieron un primer set de pura paridad que necesitó de buena cantidad de minutos para resolverse. Formosa pudo sacar dos puntos de diferencia después de ponerse 23 a 22 y ganar la siguiente pelota para el 24 a 22 que le dio el 1 a 0. Ya con más confianza y con el rival tocado por lo que no pudo conseguir en ese primer parcial, los chicos de Villa del Carmen hicieron todo más simple en el segundo ganando por 15 a 10 para quedarse con el campeonato. Gastón Monjes y Maximiliano Alarcón fueron los chicos de Formosa que se llevaron el primer puesto.

Los mejores del beach vóley recibieron sus premios en el salón del Albergue Evita, antes de la premiación de atletismo con discapacidad e incluso participaron también de la entrega de diplomas a los chicos.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com