#8M en Formosa: la grilla de actividades por el Día Internacional de la Mujer

Compartir

Este 8 de marzo, distintas organizaciones sociales realizarán actividades y adhieren al paro  -convocado internacionalmente a través de redes sociales-  que une a más de 30 países en el Día Internacional de la Mujer.  En Argentina, Formosa ya tiene grilla de actividades.

Las mujeres reclaman “Si nuestra vida no vale, produzcan sin nosotras” y las redes sociales explotan con consigas como #NosotrasParamos #ParamosEnElMundo #NosParamos #WeStrike #FeministStrike #WeToogether #LottoMarzo.

En ese contexto, el #8M en Formosa capital arranca a las 8:30 con una  charla en el salón de ATE (Fotheringham 678) seguido de  una movilización hasta la Legislatura y por la tarde, la concentración será a las 19 en el mástil municipal desde donde marcharán hasta 25 de Mayo y Moreno.

El Colectivo Ñande Cuera, la CTA, ATE y Kuña Club son parte de las organizaciones sociales y sindicales que invitan a participar de las actividades que concluyen el viernes 9 con una charla informativa sobre feminismo y activismo en “Laberinto” (España y Rivadavia) e inician hoy, miércoles 7 de marzo, en el playón central de la plaza San Martín con un taller de stencils en el Día de la Visibilidad Lésbica.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com